Espectáculos

Pink y su hijo se recuperaron del coronavirus

Pink y su hijo se recuperaron del coronavirus

La estrella del pop estadounidense Pink anunció el viernes que ella y su hijo de tres años de edad se recuperaron de coronavirus luego de dar positivo a la enfermedad hace dos semanas.

Además, la intérprete donará 1 millón de dólares para ayudar a los esfuerzos de conseguir pruebas que detecten la enfermedad, además de asistir al personal médico que batalla contra la pandemia.

“Hace dos semanas, mi hijo de tres años Jameson y yo presentamos síntomas de la covid-19. Afortunadamente, nuestro médico primario tuvo acceso a las pruebas y di positivo”, escribió en un mensaje en sus cuentas de Instagram y Twitter.

“Mi familia ya estaba aislada en casa y siguieron ahí por las dos semanas siguientes, después de las instrucciones del doctor. Hace uno días, nos hicieron las pruebas nuevamente y los resultados fueron negativos”, agregó.

Pink, de 40 años, vive en Los Ángeles junto a su esposo Carey Hart y sus dos hijos. La artista criticó al gobierno por no hacer más accesibles las pruebas.

“Esta enfermedad es seria y real. Las personas deben saber que afecta tanto a los jóvenes como a los mayores, saludables y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer las pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestro niños, nuestras familias y nuestras comunidades”, escribió la cantante.

EL NACIONAL

Impactos: 70

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela