Energía

Pdvsa culpa al “bloqueo internacional” por la crisis de gasolina en 8 estados de Venezuela

Pdvsa culpa al “bloqueo internacional” por la crisis de gasolina en 8 estados de Venezuela

En al menos ocho estados del país se han presenciado largas colas para surtir combustible en las diversas estaciones dispuestas por Petróleos de Venezuela (Pdvsa), según reporta El Nacional.

La estatal reconoció la crisis de existente, pero achacó la situación a un supuesto “bloqueo internacional” por parte de las potencias extranjeras.

El organismo se disculpó por las fallas en los estados Zulia, Táchira y Barinas; sin embargo la situación también se presentó en Mérida, Portuguesa, Lara, Yaracuy y Carabobo.

Un recorrido realizado por el equipo de El Nacional Web constató largas colas en estas entidades, en sectores como Yagua, Puerto Cabello, Morón y Barbula del estado Carabobo; Yaritagua, en Yaracuy; también en la ciudad de Mérida.

En algunas estaciones apenas se consigue la gasolina de 91 octanos mientras que el Diesel, utilizado por camiones y unidades de transporte público, ha desaparecido durante varios días.

Con información de El Nacional

Impactos: 55

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Energía

More in Energía

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela