Una pareja asesinó a golpes a una bebe en Valencia, y abandonó su cuerpo en un terreno aislado.
Al respecto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Las Acacias detuvieron a la pareja, tras localizar en un terreno baldío el cuerpo golpeado de una infante de un año y 10 meses.
Los aprehendidos quedaron identificados como: Maryuri Roxana Chacón Peña, de 24 años de edad madre de la bebé y el padrastro Jesús Andrés Peraza Bernar, de 25 años de edad.
Los detectives del Cicpc, recibieron una denuncia de una pareja que golpeaba constantemente a una menor de edad, seguidamente; los uniformados se dirigieron a la casa de ambos ubicada en la calle Colombia del centro de Valencia, para realizar las averiguaciones.
Sin embargo, cuando los oficiales se presentaron en la residencia ya no estaba la niña, por tanto, iniciaron más afondo las indagaciones para determinar el paradero de la misma; la policía científica determinó que Maryuri y Jesús golpearon a la menor hasta causarle la muerte y luego abandonaron el cuerpo en una zona poco transitada.
Por otra parte, se conoció extraoficialmente que el crimen ocurrió el pasado domingo dentro de la casa de los detenidos. Todo inicio cuando la bebé comenzó a llorar, la pareja enfurecida, por los gritos le pegaron para que hiciera silencio, pero al pasar los minutos como la niña no paraba de llorar los golpes fueron aumentando hasta causarle la muerte.
De igual manera, la pareja al ver que la pequeña quedo sin signos vitales decidió desaparecer el cadáver, por consiguiente, trasladaron los restos de la menor en una bolsa plástica hasta un terreno baldío situado en la avenida Navas Espinola. Los agentes recuperaron el cadáver en la zona antes mencionada.