Deportes

Orluis Aular se prepara para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Orluis Aular se prepara para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Orluis Aular, el pedalista yaracuyano clasificado por Venezuela a Tokio 2020, continuará su preparación al participar en varias competencias internacionales.

El Tour de Omán, la Vuelta Andalucía (19-23 de febrero) y la Vuelta a Murcía (28 de febrero al 1 de marzo) son tres de las de las próximas carreras pautadas en el calendario español del ciclismo, y en la planificación del club Caja Rural en el que milita Aular.

También está en los planes actuar en el Tour de Omán, a partir del 16 de febrero.
Cabe recordar que una caída le imposibilitó a Aular, en el último día de competencia del Tour Saudí, titularse como el mejor joven de esa justa calapedica. Sin embargo, Aular se mostró satisfecho por el trabajo que realizó en esa prueba y aspira completar una amplia preparación para llegar en el tope de sus condiciones a los Juegos Olímpicos.
“Sufrí una caída que me afectó en el resultado final, pero me quedaron muy buenas sensaciones tras el debut de zafra”, destacó criollo.

Impactos: 10

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela