Venezuela

Gobernador de Zulia desmintió uso de espacios de Makro para pacientes asintomáticos

Gobernador de Zulia desmintió uso de espacios de Makro para pacientes asintomáticos

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, afirmó que los espacios de Makro del municipio San Francisco no serán utilizados para resguardar a pacientes asintomáticos de coronavirus, como reportó el diario local Panorama.

«Tenemos algunos espacios tomados con pacientes positivos. Tenemos por ahora otros espacios más adecuados y de pronta activación», expresó Prieto en su programa de radio, según recogió el portal de noticias El Pitazo.

Panorama informó la mañana de este lunes que, de acuerdo con fuentes anónimas, las instalaciones de un Makro del estado Zulia están siendo adecuadas para convertirlas en Puestos de Atención Integral (PASI).

El medio indicó que cuadrillas de Corpoelec, Hidrolago, la Alcaldía de Maracaibo, la Gobernación del Zulia y autoridades militares son las encargadas de adecuar los espacios de Makro.

Asimismo señaló que el complejo deportivo La Victoria, el Polideportivo Pachencho Romero y el Pedro Elías Belisario Aponte también son adaptados para usarlos como centros de aislamiento para pacientes con covid-19.

El Nacional

Impactos: 12

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela