Eventos

Ofrecen práctica de yoga a beneficio de niños y abuelitos de la Isla de Margarita

Ofrecen práctica de yoga a beneficio de niños y abuelitos de la Isla de Margarita

Este jueves 20 de diciembre, a las 5:30 pm, en el salón principal del Hotel Unik en el estado Nueva Esparta, Yoga Oriente ofrecerá una práctica dirigida por profesores de su Staff a beneficio de niños y abuelitos de la isla de Margarita.

Así lo dio a conocer Ray Viloria, director de Yoga Oriente, al señalar: “Nos complace anunciar esta unión de esfuerzos para seguir llevando un poco de amor a quienes lo necesitan y no tienen como hacerse eco. Los esperamos este jueves en la víspera del solsticio de invierno, otros lo llaman espíritu de la navidad, para nosotros un día más para servir”.

Además Viloria invitó a quienes asistan a la práctica a llevar  un donativo que será entregado a niños y a abuelos de diferentes centros de la isla. “El yoga nos une y nos invita a dar, es el Dharma el propósito de la vida. Todos podemos hacer parte y arte de hermosas causas, si hasta ahora no has hecho ninguna este es tu momento, o si las haces pero quieres acompañarnos también es buen momento” concluyó.

Los interesados pueden comunicarse y confirmar su asistencia  a través de las redes sociales @yogaoriente @yogaensintesis y @rayviloriayoga, o llamando a los números 0414-167.8101 o 0416-902.6679.

Nota de prensa

Impactos: 36

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Eventos

More in Eventos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela