Dante Rivas
Este 24 de diciembre los venezolanos tendremos una Navidad esperanzadora. Cerramos un ciclo de muchas dificultades con una gran victoria electoral que sin duda nos permitirá superar progresivamente todo lo negativo y construir juntos un 2021 en positivo.
Este período que estamos culminando nos dejó grandes aprendizajes. Hizo florecer al máximo nuestra creatividad, nos obligó a reinventarnos una y otra vez para salir adelante y vencer. Nos hizo más fuertes y nos enseñó que la única forma de lograr nuestros objetivos es unidos, con organización y planificación.
Debemos aprovechar cada día de este año que se avecina para crear, construir, producir, diversificar. No hay tiempo que perder. Solo así podremos avanzar y les aseguro que podemos hacerlo. Tenemos todo para lograrlo: el mejor país del mundo. Además, líderes comprometidos con el bienestar del pueblo, con el desarrollo regional y nacional. ¡Hagámoslo! Trabajemos desde ya en armonía, con reglas y propuestas claras, con unidad en la acción. Sumemos a nuestra juventud, a todos quienes quieran aportar y los resultados serán extraordinarios.
En Nueva Esparta nos estamos preparando con mucho optimismo, compromiso y responsabilidad.
Realizamos un taller formativo sobre Planificación Estratégica Operativa de la mano de los representantes de las instituciones del Gobierno Bolivariano, los diputados electos y todos que tienen responsabilidades gerenciales en áreas de atención, con la intención de fortalecer nuestra organización y planificar las acciones conjuntas que vamos a desarrollar este año 2021. Esto nos permitirá obtener mejores resultados y atender de forma efectiva las necesidades de nuestro pueblo.
Las autoridades políticas, institucionales y militares seguimos planificando y accionando para garantizar la paz, tranquilidad y seguridad de nuestro pueblo, así como la prestación de los servicios públicos, en estas Navidades y en adelante. Contamos con ustedes y ustedes cuentan con nosotros. ¡Feliz Navidad! Un fuerte abrazo.