Opinión

Navidad bella; por Dante Rivas

Navidad bella; por Dante Rivas

Dante Rivas

Son muchos los esfuerzos que venimos haciendo desde el Gobierno Bolivariano para garantizar que todos los venezolanos y quienes nos visiten en esta temporada decembrina tengan una Navidad bella. Y particularmente hoy quiero comentarles sobre el plan especial que impulsamos para recuperar y embellecer algunos de los espacios naturales y turísticos emblemáticos de nuestros estados.

Se trata de una actividad organizada por la Corporación Nueva Esparta y el Ministerio de Pesca y Acuicultura, con apoyo de los ministerios de Aguas, Ecosocialismo y Turismo, y la Mancomunidad de Alcaldes Bolivarianos, que nos permitió unir a prestadores de servicios turísticos, cámaras de Turismo, Hotelera y Comercio, así como a servidores públicos de distintas instituciones y comunidades organizadas, para trabajar en la recolección de desechos sólidos, siembra de árboles, labores de pintura, paisajismo y colocación de carteles en Anzoátegui, Falcón, La Guaira, Miranda, Nueva Esparta y Sucre.

Sin duda es una actividad extraordinaria que desde el inicio puso de manifiesto el deseo común que tenemos todos por hacer de Venezuela el mejor país del mundo, con las playas más hermosas, limpias y ordenadas; y por ello aprovecho estas líneas para felicitarlos a cada uno de los participantes que, con amor y dedicación, están aportando para lograr el objetivo de garantizar unas Navidades felices, en paz y con una sana recreación, impulsando además el desarrollo del turismo en estos estados.
También quiero contarles una excelente noticia: esta semana activamos el concurso “Crea tu logo Corpo Nueva Esparta”, dirigido a los estudiantes y diseñadores gráficos que residen en la región, para idear la nueva imagen gráfica que será utilizada en todos los materiales que sean producidos por la Corporación, que esta tenga el sello “Hecho en Nueva Esparta” y que además sea conocida y aprobada por la población.

Les pedimos presentar un logotipo original e inédito que refleje la idiosincrasia de la entidad, sus costumbres y tradiciones. Sabemos del gran talento que define a nuestra gente y esperamos recibir muchas propuestas hasta el martes 17 de diciembre. Las bases del concurso ya están publicadas en nuestras redes sociales @DanteRivasQ en Twitter, Dante Rafael Rivas en Instagram y Dante Rivas en Facebook, vayan ahí y ¡todos a participar! Un fuerte abrazo.

Publicado en El Sol de Margarita 

Impactos: 18

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Opinión

More in Opinión

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela