Espectáculos

Murió el cantante colombiano Fabio Legarda tras ser herido en un robo

Murió el cantante colombiano Fabio Legarda tras ser herido en un robo

El cantante de reggaetón, Fabio Legarda, mejor conocido como Legarda, falleció la tarde este jueves 7 de febrero, luego de que resultara herido en un robo en Medellín, Colombia.

A través de un comunicado citado por medios como RCN, la clínica a la que llegó el artista tras el ataque confirmó su deceso. “La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal”.

“(Legarda) llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m”, continuó la clínica.

Según los medios de comunicación colombianos, el artista de 29 años sufrió un impacto de bala en la cabeza e inmediatamente fue trasladado a la Clínica Medellín, sin embargo, ese centro asistencial no contaba con la unidad de cuidados intensivos requerida por Legarda debido a la gravedad de la herida, por lo que fue trasladado a la Clínica León XIII.

“Resultó gravemente herido en hechos que son materia de investigación por las autoridades de Medellín y que, al parecer, ocurrieron en un caso de fleteo, en el barrio El Poblado, de la capital antioqueña”.

Fleteo es una modalidad de atraco en la que una persona que acaba de retirar una suma de dinero de una oficina bancaria es robada a mano armada por individuos en vehículo o motocicleta.

El Farandi

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela