Venezuela

Movilnet cumple más de 15 días sin el servicio de mensajería de texto

Movilnet cumple más de 15 días sin el servicio de mensajería de texto

Movilnet informó este sábado que trabaja para reparar la falla técnica que mantiene a los clientes de esa telefónica sin el servicio de mensajería de texto desde hace más de 15 días.

Es la primera vez desde que los usuarios reportaron que no podían enviar mensajes de texto desde sus líneas Movilnet, que la compañía se pronuncia al respecto.

“Nuestro equipo técnico trabaja sin descanso para restituir el servicio de mensajería de texto, el cual presenta una afectación técnica”, dijo Movilnet en Twitter.

Asimismo, se disculpó con la clientela por las molestias ocasionadas. Ante la publicación, muchos usuarios se mostraron molestos, y pidieron a la telefónica reparar la falla lo antes posible.

“Hace un mes ya y son tan ineptos que aún nada, por favor. Tenían que ser gobierno»; “¿Saben que la mensajería de texto es imprescindible para las transacciones interbancarias? Les pregunto porque pareciera que no lo saben. Ya hace un mes y no han arreglado este problema, de verdad, qué precario servicio”; “¡Movilnet, ineptitud total! Por favor, si no van a hacer nada, entreguen sus cargos y dejen que otros que si quieran y sean capaces hagan el trabajo. ¡Es demasiado ya!”.

Otros clientes aprovecharon para reportar otras fallas de la telefónica, como señal intermitente y dificultad para hacer llamadas.

El Nacional

Impactos: 22

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela