Desde que salió del concurso Faddya poco a poco ha cultivado su experiencia en el mundo de las pasarelas y ese resultado ha dado frutos, más aún luego que diera el salto para los Estados Unidos. Ahí Halabi encontró la oportunidad perfecta para crecer como profesional y abrirse camino en aguas más profundas, en lo que conlleva en el mundo del modelaje.
Nota de Prensa/Armando Díaz
“Eres lo que siempre soñaste ser Faddyta”. Es uno de los mensajes que publicó hace algunos meses en su cuenta de Instagram y el cual reafirman lo que han sido estos últimos cinco años, en los que, en un abrir y cerrar de ojos la han llevado a pasearse por pasarelas de prestigio como la New York Fashion Week y la Miami Fashion Week.
Faddya, inclusive ha tenido la posibilidad de compartir pasarela con una buena amiga. Se trata de Ninoska Vásquez, la famosa modelo y primera Miss Earth. Cabe destacar que Faddya participó este año en el concurso de belleza, pero desde la modalidad pandémica, manteniendo distancias, pero siempre pendiente de sus compromisos con la empresa. Sin embargo, entro al cuadro final de las participantes, siendo derrotada por Stephany Zreik.
Lejos de sentirse mal, Halabi sigue dando pasos largos en este 2020, año en el que la pandemia de covid-19 llegó para hacer estragos y la guayanesa lo sabe bien, puesto que en marzo hizo público que se había contagiado con el virus proveniente de Wuhan, China. Para ese entonces era una de las primeras venezolanas en este lado del hemisferio en dar a conocer lo difícil que es padecer la enfermedad, revelando que sintió terribles dolores de cabeza, falta de oxígeno, fiebres altas, dolor muscular e incapacidad para mantenerse en pie, así como para poder sentir sabores y olores.
De inmediato, al haber superado este trance, Faddya continúo con su agenda de trabajo con fotógrafos venezolanos de renombre en el sur de la Florida como lo es el valenciano José Navarro, para algunos esta decisión de reintegrarse a su realidad con tanta rapidez fue una razón de críticas pero la modelo ha hecho caso omiso y ha continuado cumpliendo con su labor.
Recientemente Halabi fue tendencia luego de publicar en su Instagram un post que dejó en sus más de 120 mil seguidores una incógnita. ¿Quién le regaló una Land Rover 2020?
La guayanesa publicó el pasado 16 de agosto una fotografía en la que posa en ropa deportiva junto a la costosa camioneta que pasa de los $50.000 esto causó sorpresa en sus seguidores. Aunado a esto Faddya dejó un texto junto a su fotografía que invita aún más a la curiosidad. “Has sido tú o ha sido el universo, pero jamás esperé está sorpresa y vivir algo así hoy cuando me desperté”.
Hasta los momentos no ha aclarado quién es la persona que le hizo el regalo, sembrando la duda si es una posible pareja o un pretendiente. El detalle es que Faddya en ningún momento ha revelado si tiene o no tiene novio, por lo que pareciese querer mantener el misterio.
Además entre los comentarios destacan mensajes de apoyo, provenientes de personas del mismo mundo como Ninoska Vásquez, Geraldine Duque, de igual modo la presentadora de tv Lusmairyn Fuigueroa y la influencer Bárbara Córdoba.
La reina de belleza no solo se ha dedicado al modelaje, recientemente se estrenó como CMO de empresas como Hethical, una consultora de social media y estrategias digitales, así como de Gentiux
Recientemente comunicó que desempeñaría la labor de conductora de un programa de creatividad y decoración navideña, por lo que a diferencia de muchas personas, Faddya Halabi en medio de las vicisitudes ha logrado sobreponerse y seguir con paso firme superándose y creciendo.