Venezuela

Fiscalía abre investigación penal a la serie “Venezuela Shore” mientras estallan las críticas

Fiscalía abre investigación penal a la serie “Venezuela Shore” mientras estallan las críticas

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público abrió una investigación contra la serie “Venezuela Shore”, que fue estrenada el pasado miércoles 2 de octubre a través de YouTube.

Saab informó que han recibido múltiples denuncias contra la serie. Detalló que las averiguaciones están a cargo de la Dirección de Familia y Menores.

Rodrigo, Polette, Nataly, Isabela, Rafa, Juan y Ricardo serán los participantes del nuevo reality show “Venezuela Shore”, que tendrá por sede una quinta en Lechería, Anzoátegui.

La serie ha desatado un sinfín de críticas debido a la situación que enfrenta Venezuela. Hay incluso quienes advierten que podrían ser demandados por derechos de autor, por usar la marca registrada sin permiso de MTV, sin embargo uno de los integrantes del elenco, Rafa Arrieta publicó en Twitter que “Venezuela Shore” se encontraba registrado en Venezuela por lo que era legal.

Ahora después de la salida del primer episodio de “Venezuela Shore: Lecheria”, los malos comentarios no se hicieron esperar en la red social del pajarito azul.

Muchos jóvenes comentan que la versión venezolana del reality “causa pena ajena”, además de que “la situación del país esta lo suficiente mala como para hacer este tipo de cosas”, ente muchas otras críticas.

Prensa WTC Radio con información de 800 Noticias/Gossip Venezuela

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela