Internacionales

Mike Pompeo canceló su viaje a Moscú pero se reunirá con Putin y Lavrov en Sochi

Mike Pompeo canceló su viaje a Moscú pero se reunirá con Putin y Lavrov en Sochi

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, ha decidido cancelar su visita a Moscú el 13 de mayo, pero aún pretende celebrar este martes una reunión con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el canciller, Serguéi Lavrov, en la ciudad rusa de Sochi, señaló a Reuters un oficial del Departamento de Estado.

Se reporta que en lugar de a la capital de Rusia, Pompeo llegará este lunes a Bruselas, donde debatirá con los miembros de la Unión Europea la situación en Irán. Por su parte, el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, ha confirmado a la agencia TASS que Pompeo se dirigirá directamente a Sochi este martes 14 de mayo para las negociaciones.

El diplomático debía llegar a Moscú el día 13 para encontrarse con el equipo de la Embajada de EE.UU., así como con empresarios estadounidenses y exalumnos de intercambio. Además, planeaba depositar una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido en la capital rusa.

RT

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Internacionales

More in Internacionales

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela