Entretenimiento

Mikaela, la hija de Luis Fonsi que sorprendió en redes cantando «We Are The World»

Mikaela, la hija de Luis Fonsi que sorprendió en redes cantando «We Are The World»

Los padres son modelo para los hijos, y cuando son cantantes sería casi imposible que por lo menos uno de ellos no siguiera sus pasos. Es el caso de Luis Fonsi y su hija, evidenciado durante la cuarentena.

La hija de Luis Fonsi, Mikaela, de ocho años de edad, grabó el lunes el éxito «We Are The World» en medio de la cuarentena decretada ante la propagación de la pandemia de coronavirus. El covid-19 ha cobrado la vida de más de 38.000 personas en todo el mundo.

La hija del cantante puertorriqueño, que es muy tímida, interpretó el tema popularizado en el 1985 por iniciativa de Michael Jackson y Lionel Richie. Los artistas reunieron en esa oportunidad  importantes estrellas de la música para el evento «Usa for Africa».

«Esta tarde mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy tímida, así que fue una hermosa sorpresa. Pues les cuento que en dos minutos tenía el arreglo, la sesión, el mic listo, letra impresa y cámara grabando», compartió el artista junto con el video.

«Fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos viviendo. Aquí les comparto un pedacito. «We are the ones who make a brighter day, so let’s start giving…», añadió el artista que hizo los coros del éxito.

«We Are the World. Ella quiso grabarla y su papá le hizo los coros. ULna canción bonita para estos tiempos que vivimos. #Cuarentena», escribió la esposa de Fonsi, Águeda López en su cuenta de Instagram.

El éxito escrito por el Rey del Pop y Richie marcó un hito en la historia de la música al reunir en una sola voz a decenas de artistas en favor del continente africano.

El Nacional

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela