Actualmente la situación por COVID-19 no solo ha afectado el tema de salud entre las personas, sino que también ha surgido la necesidad que tiene un individuo en verse y sentirse bien consigo mismo frente a un espejo.
Omar Contreras
Hoy en día la salud mental y física, la imagen personal y el tener un buen porte, se ha vuelto un tema de gran importancia para la mayoría de los caballeros, así lo afirmó Miguelo Barber, propietario del Templo BarberSpa y barbero reconocido por la comunidad valenciana y naguanagüense.
Destacó que la situación de pandemia por COVID-19 afectó de una manera positiva a las personas, ya que le dio una especie de libertad a cada individuo, y así poder preocuparse un poco más en hacer ejercicio y cuidar su imagen, no solo personal, sino física.
“Hay muchas empresas grandes que tristemente con esta pandemia bajaron sus ventas. Por esto mi look de hoy es como fuego, porque resucitamos como el ave fénix; en tiempo de pandemia esto fue un crecimiento para nosotros. Tenemos competencia, pero competencia sana que es lo importante”, confesó.
Por otra parte, el barbero aclaró a toda la audiencia la importancia de sentirse bien con uno mismo y con lo que vemos frente al espejo. Asimismo, hizo un llamado a no descuidar físicamente nuestra imagen e higiene, así como nuestro porte facial, cabello y barba.