Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían ser obligados a destruir su jardín

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían ser obligados a destruir su jardín

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían verse obligados a destruir su nuevo jardín en Frogmore Cottage después de cambiar de opinión sobre el plan.

Se podría ordenar al Duque y la Duquesa de Sussex que rompan sus propuestas para el nuevo jardín en Frogmore Cottage después de modificar sus planes para el diseño.

El príncipe Harry y Meghan planean tener una parcela de vegetales orgánicos creada en los jardines de su nuevo hogar en la propiedad de Queen’s Windsor, donde ahora viven con su hijo Archie, de dos meses de edad.

Hicieron renovaciones en la propiedad por más de US$3.3 millones, sin permiso de planificación después de cambiar de opinión sobre el diseño del jardín, después de que la autoridad dio su consentimiento.

La pareja ahora está buscando un permiso retroactivo para ‘trabajos de jardinería externa’, después de usar un diseño diferente al aprobado por el Royal Borough of Windsor and Maidenhead Council.

Los duques podrían ser obligados a revertir el trabajo en su hogar si las modificaciones no son aprobadas.

La Botana

Impactos: 33

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela