Deportes

Massimiliano Allegri deja de ser entrenador de la Juventus de Turín

Massimiliano Allegri deja de ser entrenador de la Juventus de Turín

La Juventus de Turín ha anunciado en escueto comunicado la decisión de que Massimiliano Allegri no se sentará la próxima temporada en el banquillo del conjunto italiano. El técnico y el presidente del equipo comparecerán este sábado en sala de prensa para aclarar los detalles.

Massimiliano Allegri dejará de ser técnico de la Juventus de Turín a partir de este mismo verano. El técnico italiano pone así fin a su etapa en el banquillo juventino.

De esta manera, Allegri, de 51 años, se despide de la ‘Vecchia Signora’ tras cinco años a cargo del banquillo del Juventus Stadium, después de una temporada en la que han conquistado el ‘Scudetto’ por octava campaña consecutiva y han caído en cuartos de la Liga de Campeones -ante el Ajax- y en cuartos de la Copa de Italia -ante el Atalanta-.

El técnico nacido en Livorno llegó a la institución bianconera en 2014. Desde entonces, ha ganado cinco ligas italianas, cinco copas italianas y dos supercopas italianas. El único reproche que le hace la afición es no haber conquistado ningún título europeo en estos cinco años.

Queda la incógnita de quién será el nuevo entrenador de la Juventus para la próxima temporada y por tanto, de Cristiano Ronaldo.

Cuatro

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela