El partido Unión y Progreso conformó una Comisión de Ciudadanos Independientes para impulsar un Plan de Emergencia Regional en Carabobo, la cual estará encabezada por Marlene Robles, presidenta de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela.
Nota de prensa
Rafael Blanco, coordinador de Unión y Progreso en la entidad, explicó que la intención de la comisión es organizar este plan de emergencia que será propuesto a “aquellas personas que se van a postular a la gobernación de Carabobo o que llegue a manos de quien vaya a sustituir al actual gobierno regional”.
Destacó que Carabobo es un estado de luz y esperanza, por lo que han sumado esfuerzos para ir al encuentro de “las voces mudas que están sufriendo en nuestro estado y que están siendo maltratadas”.
Robles estará acompañada en esta comisión por Gustavo Urriola, exdirector general de la Alcaldía de Valencia en la gestión de Francisco “Paco” Cabrera; Luis Acero, miembro de la Federación Nacional de Colegios de Ingenieros de Venezuela; Santiago Rodríguez, exdirector de la Alcaldía de Valencia; entre otras personalidades como Gustavo Miranda y Armando Amengual.