Venezuela

Mario Chávez: Necesitamos un acuerdo nacional en torno a los problemas del país

Mario Chávez: Necesitamos un acuerdo nacional en torno a los problemas del país

El dirigente de ProCiudadanos en el estado Carabobo, Mario Chávez Cohen, planteó la urgencia de hacerle frente a la crisis del país.

“Venezuela necesita un acuerdo, y el principal problema es el hambre. Pero pareciera que el gobierno y el la oposición tradicional comen bastante y que no tienen esa urgencia para entender esto. Hablan al país de cosas demagógicas y no de cómo solucionar el problema de fondo, el problema económico” puntualizó.

Así mismo afirmó que Maduro es el problema, es su sistema; hay que sacarlo y para eso hay que crear las condiciones de su salida.

Añadió que desde ProCiudadanos promueven un nuevo sistema nacional. “Nosotros proponemos para Venezuela un modelo alterno al modelo que aquí ha gobernado. El modelo de la socialdemocracia y el modelo socialista, que en el fondo son lo mismo. Nosotros estamos reclamando la oportunidad de que la gente salga de la pobreza, que la gente sea gente. Una sociedad libre, donde podamos vivir nuestra vida”.

El dirigente liberal señaló que para que las condiciones económicas del país mejoren se deben eliminar los controles gubernamentales.

“Aquí hay que eliminar es el principal impuesto encubierto que estamos pagando todos, que hace que la gente emigre y que vaya a buscar una moneda más dura; es la inflación y eso no se va a resolver si tu no aplica un plan liberal de privatización, liberación de precios y dolarización” indicó.

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela