Eventos

Mariela Celis presentará en la Expo Amor su stand up comedy “Estamos en eso”

Mariela Celis presentará en la Expo Amor su stand up comedy “Estamos en eso”

El Teatro Municipal de Valencia se viste de gala para recibir este 15 de febrero a la reconocida animadora Mariela Celis y su Stand up comedy “Estamos en eso”.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que en el marco  de la celebración de la “Expo Amor 2020”, tienen preparado una serie de actividades recreativas y culturales para el sano esparcimiento de los valencianos

En este sentido, indicó que la  conocida animadora de Portada’s, Mariela Celis, presentará su divertido stand up comedy “Estamos en eso”, y con ella estará Luisito Comedia con su “Estamos Enamorados”.

Señaló que los valencianos también podrán disfrutar de la obra éxito en Teatro Chacaíto de Caracas “Solterito me veo más Bonito” y “Radiografía de un Ídolo”, obra musical basada en la vida del príncipe de la canción José José”.

Piñero agregó que el público tendrá a su disposición de una Zona de Food Truck con música en vivo,  además de la exposición de diversos emprendedores en gastronomía, dulcería, diseño, hotelería, artesanía, arte, perfumes, peletería, entre otros.

“En el marco de la celebración del 14 de Febrero hemos organizado una variada agenda cultural dentro de la Expo Amor 2020, evento que concentra a grandes artistas nacionales y regionales, así como a emprendedores y empresarios que vienen a mostrar sus productos. La invitación es para todos los valencianos a que vengan a disfrutar de un fin de semana de diversión”, manifestó.

Asimismo, apuntó que estas acciones son posibles gracias al esfuerzo del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, quienes se esfuerzan en promover la cultura en la ciudad e invertir en la recuperación de espacios emblemáticos como el Teatro Municipal.

Nota de prensa

Impactos: 11

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Eventos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela