Espectáculos

Malú y Albert Rivera siguen juntos y visitan las obras de su nueva casa

Malú y Albert Rivera siguen juntos y visitan las obras de su nueva casa

Falsa alarma. Cuando creíamos que la pareja más mediática de 2019 había llegado a su fin, la revista que dio la exclusiva del noviazgo es también la encargada ahora de mantener viva la llama. Según la información que maneja Semana , Albert Rivera y Malú no solo no han roto sino que siguen dando pasos de cara a un futuro halagüeño: en portada los vemos visitando las obras del que será su nuevo hogar.

El líder de Ciudadanos y la cantante acudieron este fin de semana a comprobar la marcha de los trabajos que dan forma a su sueño de una vida juntos, en una urbanización a las afueras de Madrid. Conduciendo un potente Audi, Rivera comanda la expedición en pareja, desmintiendo así que Malú haya puesto fin a la relación, tal como se filtró hace unos días.

Al parecer, la cantante habría dicho basta al secretismo con que el líder naranja o el aparato de su partido les obliga a mantener una relación que, por otra parte, es de todos bien conocida a estas alturas. No poder subir a las redes sociales fotos juntos, por ejemplo, en la distintas escapadas románticas que han ido viviendo, habría colmado la paciencia de la sobrina de Paco de Lucía.

Sin embargo, Semana demuestra en portada con fotos que si llegaron a romper, se trató de una rabieta efímera pero que, probablemente, la cosa no pasó de un mohín o una desavenencia sin importancia.

La Vanguardia

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela