Venezuela

Maduro pide no relajarse y “disciplinar” la cuarente ante repunte de casos de Covid-19

Maduro pide no relajarse y “disciplinar” la cuarente ante repunte de casos de Covid-19

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, pidió la noche de este domingo “disciplinar” la cuarentena social en el país, en vista del repunte de casos de los últimos días.

Alegó que ha notado que se han realizado concentraciones públicas y advirtió sobre el riesgo de este tipo de actos que podría generar un alerta en Venezuela.

“He estado viendo una relajación en la cuarentena con actos públicos, eso no puede serVamos a disciplinar la cuarentena, cero actos de masa y actos públicos. Ayer tuvimos 14 casos, hoy tuvimos 12, hay un incremento en los casos. Para nosotros puede ser una alarma”, expresó.

Por tal motivo, instó a las autoridades de cada estado, municipio y región que apliquen disciplina en el confinamiento.

“Llamo a los ministros, gobernadores, alcaldes y líderes de nuestro pueblo a disciplinar la cuarentena social, colectiva y consciente”, dijo.

En Venezuela los casos alcanzaron los 414, con doce nuevos detectados este domingo. El próximo 12 de mayo termina la cuarenta según la fecha que estableció el Gobierno nacional, sin embargo, se espera que en las próximas horas se anuncie un extensión con medidas especiales de flexibilización.

Con información de La Prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela