Venezuela

Maduro pide a niños criar gallinas en escuelas “porque eso educa más que mil libros”

Maduro pide a niños criar gallinas en escuelas “porque eso educa más que mil libros”

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, le pidió a los niños venezolanos criar gallinas como parte de una nueva “solución” para resolver la crisis alimentaria en los centros educativos del país.

Maduro mencionó durante la cadena que se creará un “plan de producción avícola escolar”, ya que considera que eso “educa más que mil libros”.

“Para garantizar el alimento de las escuelas y liceos. Los conucos y huertos escolares junto a la producción de los alimentos con nuestras manos educa más que miles de libros o discursos. Estamos sembrando una nueva mentalidad del siglo XXI en los niños, niñas y en la juventud venezolana”, comentó.

“Crearemos los Comité Escolares de Abastecimiento y Producción (Ceap) en escuelas y liceos del país, para garantizar el alimento a más de seis millones de estudiantes. Ahora tendremos miles de Ceap y Clap para distribuir los alimentos a la población y en centros educativos”, cerró.

Con información de La Patilla

Impactos: 64

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela