Venezuela

Maduro llama a los venezolanos a prepararse con linternas, velas y agua por los apagones

Maduro llama a los venezolanos a prepararse con linternas, velas y agua por los apagones

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a las familias venezolanas a prepararse en cada uno de sus hogares con linternas, velas y agua potable ante los constantes apagones que aún se presentan en el país.

“Todo el mundo debe tener una radio, con sus pilas seguras para estar bien informado. Tener su juego de velas, tener las linternas. Prepararse. Sus sistemas de depósito de agua”

Como una manera de hacerle frente a futuros ataques contra los servicios públicos, especialmente al eléctrico que afecta directamente el suministro del agua, el gobierno Nacional pondrá en marcha un plan de ventas de tanques para reservar agua, y que serán adquiridos vía Carnet de la Patria.

Además, Maduro reiteró el llamado al diálogo con el gobierno de Estados Unidos, “pese a los constantes ataques que desde allá gestan contra la patria”, al tiempo que informó sobre el remanente del personal diplomático de la embajada del país norteamericano que aún se encuentra en Venezuela, que tienen hasta el viernes para que abandonen el país.

Con información de AVN/Alberto News

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela