Gerencia

Maduro: El que no esté en el sistema Patria, no recibirá gasolina subsidiada

Maduro: El que no esté en el sistema Patria, no recibirá gasolina subsidiada

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió la noche de este lunes 1 de junio que los ciudadanos que no aparezcan registrados en el sistema patria, no podrán surtir gasolina subsidiada.

«El que no esté en el sistema patria no podrá recibir el subsidio. Todo el mundo a inscribirse, pues», dijo en una transmisión televisiva en la ordenó al vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, explicar esto a la ciudadanía.

El lunes comenzó a aplicarse el nuevo esquema de distribución y comercialización de gasolina, el cual había sido anunciado el fin de semana y que implica una modalidad de subsidio de hasta 120 litros mensuales, a un costo de 5.000 bolívares el litro.

Otra de las modalidades implica el pago del combustible en divisa, a un precio de 50 centavos de dólar el litro.

Por lo tanto, las declaraciones de Maduro este lunes, respecto a la obligatoriedad de estar  en el sistema patria, implican que quienes no se inscriban deberán pagar todo su consumo de combustible a precio internacional.

Con información de El Nacional

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Gerencia

More in Gerencia

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela