Servicios de Salud

Este miércoles llegan a Venezuela 300 toneladas de medicamentos desde Rusia

Este miércoles llegan a Venezuela 300 toneladas de medicamentos desde Rusia

Un total de 300 toneladas de medicamentos arribarán este miércoles al país, provenientes de Rusia, anunció el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante el Consejo Presidencial de Ciencia, Tecnología e Innovación, realizado este lunes en el Palacio de Miraflores, Caracas, el Mandatario nacional indicó que esta ayuda técnica asistencial fue pagada con los recursos económicos dispuesto por el Gobierno Bolivariano.

“El miércoles llega 300 toneladas de asistencia técnica de Rusia legalmente por el aeropuerto de Maiquetía, convertida en medicina de alto costo para la ayuda del pueblo venezolano, eso si la hemos pagado con nuestras manos, con nuestros propios recursos, de Rusia, de Turquía, de China; euro tras euro”, recalcó. Al tiempo que agregó que varios países del mundo han ofrecido apoyo a Venezuela a través de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para garantizar que los insumos necesarios lleguen a territorio venezolano, destacó Maduro.

Asimismo, señaló que: “Nosotros dignamente pagamos, dólar tras dólar, euro tras euro, todo lo que venga a Venezuela. No vamos hacer de la Venezuela honorable una Venezuela de mendigos, arrodillados, no lo vamos aceptar”, afirmó.

Por su parte, el jefe de Estado calificó la intención accionada por Estado Unidos (EEUU) de enviar ayuda humanitaria a Venezuela como “un show y una trampa caza bobos”, y lamentó que hayan venezolanos que apoyan estas acciones de intervención al país.

“Nos roban 30 mil millones de dólares y nos ofrecen 20 millones en comida podrida, contaminada, para tratar de intervenir a Venezuela y meterse por la frontera a ocupar espacios” expresó.

AVN

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Servicios de Salud

More in Servicios de Salud

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela