Venezuela

Maduro declara persona non grata al embajador de Alemania y le ordena abandonar el país

Maduro declara persona non grata al embajador de Alemania y le ordena abandonar el país

El Gobierno de Venezuela declaró persona non grata al embajador de la República Federal de Alemania, Daniel Kriener, ante lo que calificó como actos de injerencia en los asuntos internos de la nación caribeña.

La información fue publicada a través de un comunicado por el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza.

El Gobierno Nacional considera inaceptable que un representante diplomático extranjero ejerza en el país un rol público de un dirigente político, alineado, con la agenda de conspiración de sectores extremistas de la oposición venezolana, según reseña el canal del Estado.

En el texto destaca: “Venezuela es irrevocablemente libre e independiente, por lo que no son ni serán admitidas acciones de representantes diplomáticos que impliquen una intromisión en asuntos de competencia exclusiva del pueblo y de las autoridades del Estado venezolano. En consecuencia, se otorga al señor Kriener un plazo de cuarenta y ocho horas para abandonar el territorio de la República Bolivariana de Venezuela”.

VTV

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela