Dante Rivas
En tiempos de campaña nos comprometimos a llevar la voz de los neoespartanos a la nueva Asamblea Nacional y este 5 de enero iniciamos ese camino cumpliendo con nuestro pueblo. Como diputados juramos ante Dios, nuestra patria y nuestro pueblo respetar y hacer respetar la Constitución y las leyes venezolanas. Dar todo de nosotros para proteger y garantizar siempre la paz, la democracia, nuestra libertad, soberanía e independencia. Así lo haremos.
Juntos defenderemos el legado de nuestros gigantes Hugo Chávez y el Libertador Simón Bolívar procurando bienestar social para todos los venezolanos. Trabajaremos sin descanso de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro para lograr la consolidación económica, política y social, un futuro mejor para todos; y sin duda alguna lo lograremos. Lucharemos por un nuevo comienzo para Nueva Esparta y toda Venezuela.
La instalación de esta nueva Asamblea patriótica y de mayoría revolucionaria es el primer gran logro de este 2021, pero también tenemos muchas otras victorias alcanzadas durante el 2020 que quiero compartir con ustedes, dando fiel cumplimiento a nuestra política de rendición de cuentas.
Durante el año 2020, el Gobierno Bolivariano logró concretar 1.871.501 entregas de alimentos en Nueva Esparta, a través de los diferentes programas de protección social. Haciendo grandes esfuerzos para garantizar la alimentación de nuestro pueblo, en medio del bloqueo y las adversidades, entregamos 1.307.091 combos CLAP y 357.000 combos proteicos. Se garantizó la atención de 89.178 estudiantes con el PAE y 66.718 familias recibieron alimentos por el Plan Integral de Vulnerabilidad Nutricional. Las 95 casas de alimentación se mantuvieron activas atendiendo diariamente a 18.514 misioneros y distribuimos además 1.227.782 bombonas de gas.
En las próximas columnas continuaremos presentando los logros del 2020 y hablando sobre los nuevos planes que ejecutaremos este año a favor de los neoespartanos. Cuenten siempre con nosotros. Un abrazo.