Opinión

Logros revolucionarios; por Dante Rivas

Logros revolucionarios; por Dante Rivas

Dante Rivas

En Nueva Esparta y en toda Venezuela la vanguardia revolucionaria está desplegada dispuesta a defender el legado de Chávez y todos los logros que venimos alcanzando en Revolución junto a nuestro presidente Nicolás Maduro.

El fin de semana el pueblo venezolano se volcó a la extraordinaria marcha que se realizó en Caracas en defensa de la paz, en apoyo a nuestro hermano pueblo boliviano y su presidente constitucional Evo Morales. Manifestamos en contra del imperialismo y sus golpes de Estado. Le gritamos al mundo que Venezuela está en pie de lucha y que daremos todo lo necesario para fortalecer la patria socialista.

Avanzamos con un nuevo encuentro de revisión y fortalecimiento de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en Margarita, donde estuvimos con unos 600 jefes de calle de los CLAP de los municipios Gómez y Marcano, tal como lo hicimos con Antolín y Arismendi.

Además, un equipo de la Misión Milagro arribó a Nueva Esparta para dar inicio a un total de 406 intervenciones quirúrgicas, para atender a 236 pacientes con diagnóstico de cataratas y devolverles la visión, gracias al apoyo del presidente Maduro, el ministro Carlos Alvarado, todos los médicos de Barrio Adentro y la Mancomunidad de Alcaldes Bolivarianos.

Entregamos equipos de laboratorio y otros necesarios para habilitar la unidad de Rayos X en el Hospital Tipo I Dr. Agustín Rafael Hernández, ubicado en Juan Griego. Y por otra parte, recibimos un nuevo lote de 98.901 medicamentos que se distribuirá a todos los hospitales e instituciones de la región.

A través del Órgano Superior de Transporte atendimos a 80 transportistas de 25 líneas con una dotación de 160 neumáticos que les permitirán mantener operativas sus unidades garantizando la movilidad del pueblo insular. En los últimos cinco meses hemos entregado unos 700 cauchos y mensualmente los trabajadores del volante reciben más de 5.000 litros de lubricantes y unas 100 baterías. Estamos y seguiremos avanzando, nosotros vamos a vencer. Un abrazo.

ne.danterivas@gmail.com

Publicado en El Universal

Impactos: 11

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Opinión

More in Opinión

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela