Bienes Raices

Líderes del Mercado Inmobiliario fortalecen estrategias en #LARES en WTC Valencia

Líderes del Mercado Inmobiliario fortalecen estrategias en #LARES en WTC Valencia

La tarde del pasado jueves 7 de noviembre el Centro de Convenciones del Hesperia WTC Valencia fue la sede para desarrollar la Gran Cumbre Inmobiliaria de Venezuela, el Latin América Real Estate Summit (#LARES).

Un evento que contó con la valiosa participación del presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo y Bróker de la empresa RE/MAX Caproinco, César López;  las conferencias de Luis Rey, Capacitador FIPI en Cámaras Inmobiliarias, Leonardo Quintana, especialista en calidad de servicio, atención a clientes, venta y postventa, servicio entre otras competencias.

Los conocimientos sobre cómo se mueven los Mercados Internacionales estuvieron a cargo de importantes videoconferencistas del ámbito inmobiliario internacional, como lo son  María Ysabel Mendoza, asesor financiero e inmobiliario internacional, CEO de Sea Confiable Panamá; Toni Muci, Agente Licenciado en Bienes Raíces en el estado de la Florida, EE.UU.; Francisco Paillie, presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias; Yonny Mamo, director ejecutivo de Sky Group y Pedro Reyes Castillo, gerente Owner Speaker, la plataforma de educación para Asesores Inmobiliarios.

La Gran Cumbre Inmobiliaria de Venezuela, el Latin América Real Estate Summit (#LARES) se llevó a cabo gracias al patrocinio de Pinturas Flamuko, RE/MAX Caproinco,  Sky Group y en alianza con la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, la Escuela Latinoamericana de Negocios Emprendimiento y Coaching y Proyecto 911.

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Bienes Raices

More in Bienes Raices

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela