Deportes

Líderes de la primera mitad en la Liga Venezolana de Beisbol

Líderes de la primera mitad en la Liga Venezolana de Beisbol

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional concluyó la primera mitad, por lo que los números individuales han sido clave en esta edición.

Las Águilas del Zulia con un poderío que demostró en esta primera mitad, que muchos de sus jugadores son líderes en los siguientes renglones :

Líder en Bateo

Olmos Rosario

El jugador de las Àguilas del Zulia es el líder bate de la LVBP. Tiene promedio de 451, con 2 cuadrangulares, 21 carreras impulsadas y 29 anotadas.

Rosario fue el ganador del Jugador de la Semana del 18 al 24, la producción del madero del jardinero ha sido de vital importancia para los rapaces. Las Águilas están volando alto en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Líderes en Pitcheo

Henry Centeno

El serpentinero Henry Centeno es el líder en efectividad de la liga con 0.36. Ha sido de ayuda para los Bravos de Margarita, puesto que en la última semana su cuerpo de lanzadores decayó y lo empujaron al sotano.

Centeno en 25.1 innings lanzados ha recetado a 11 bateadores y solo ha concedido cuatro carreras de las cuales una sola es limpia.

El diestro tiene foja de 1 juego ganado y 0 perdidos, en las cinco presentaciones que tiene en la liga.

Ramón García

Pitcher de las Águilas, es quien tiene el mejor récord de la liga venezolana. Su foja de 5 ganados y 0 perdidos lo dan como el mejor brazo de la primera mitad de campaña.

La novena venezolana cuentan con el pitcheo de García y el bate de Rosario para poder afianzarse en el primer lugar, por lo que demuestra que mientras ellos estén encendidos la escuadra estará en la disputa.

El derecho tiene línea de 5-0, con porcentaje de carreras limpias de 1.37, 12 ponches en 26.1 entradas y 7 carreras permitidas de las que solo 7 son limpias.

Líder en defensiva

Alex Romero

Romero, jardinero del Zulia, es el jugador de posición que mejor ha defendido en este 2019. Tiene línea de 1 asistencias, 0 errores, porcentaje de 1.000% en 11 juegos disputados.

Romero ha sido considerado en su trayectoria en la liga como uno de los defensores más feroces y sumando su ofensivo lo hace uno de los peloteros más completos de la LVBP.

El siniestro es uno de los mejores peloteros de las Águilas y su experiencia ayuda a los jugadores jóvenes que están en la puesta zuliana.

El Nacional

Impactos: 5

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Deportes

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela