Deportes

Líder Maltín Polar Gleyber Torres dictó clínica deportiva a niños de comunidades de Carabobo

Líder Maltín Polar Gleyber Torres dictó clínica deportiva a niños de comunidades de Carabobo

Como parte de las actividades por la celebración del 25 aniversario de la plataforma Líderes Maltín Polar, este martes un grupo de 30 niños de la categoría menor de béisbol, pertenecientes a Criollitos de Venezuela de las comunidades de los municipios Valencia, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra del estado Carabobo, recibieron una clínica deportiva por parte del Líder Maltín Polar Gleyber Torres.

La actividad se realizó en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar donde a través de tres estaciones el grandeliga compartió sus conocimientos y experiencia en la gran carpa, así como recepción y técnica de jugada de doble play, fundamentos fildeos de fly de espalda y de frente al home y recepción de rolling hacía ambas manos.

Para finalizar se realizó un juego corto con el fin de reforzar los conocimientos adquiridos durante la clínica deportiva, en el que los pequeños atletas demostraron su talento durante el partido.

A Torres lo acompañó en la ejecución de la clínica Wilkenman García el prospecto venezolano del equipo de Nueva York, quien también compartió con los niños sus habilidades en el terreno de juego.

Dayana Rojas Gerente del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar indicó que gracias a la marca Maltín Polar, por segundo año consecutivo Torres viene a compartir con los niños de las comunidades cercanas todos sus conocimientos y experiencia.

“Estamos contentos y orgullosos de tener de nuevo la visita del Líder Maltín Polar Gleyber Torres quien es una inspiración para cada niño del país. Esta actividad es parte de las iniciativas que Empresas Polar ha desarrollado por más de 78 años para impulsar el deporte y contribuir a la formación de los nuevos talentos”, agregó Rojas.

Por su parte el Líder Maltín Polar Gleyber Torres dijo que se siente muy bien al poder visitar de nuevo el Centro de Desarrollo Deportivo, gracias a la invitación de Empresas Polar y Maltín Polar, además de poder compartir con un grupo de niños de las comunidades de Carabobo que vienen con ganas para seguir su sueño en el mundo de la pelota.

“Vengo a apoyar a los niños que son el futuro de Venezuela. Esta actividad la coordinamos desde hace cuatro meses y lo principal para mi es compartir con los muchachos con mucha energía un poco de lo que se, y lo más importante es ver la sonrisa en la cara de cada uno de ellos”, destacó Torres.

Resaltó que para él ser Líder Maltín Polar es muy importante y un honor representar esa camisa. “Así como los primeros Líderes Maltín Andrés Galarraga y Omar Vizquel que dejaron una gran marca en nuestro país, ahora yo tengo la oportunidad de seguir sus pasos, por eso es muy satisfactorio para mí”, indicó.

Finalmente aconsejo a los niños a que sigan estudiando, que sepan que los sueños se cumplen y que es muy importante tener el apoyo de los padres en este deporte. “Jueguen con ganas, sigan el deporte que hagan, lo que les guste, siempre piensen en su familia y dejen al país en alto”.

El Líder Maltín Polar Gleyber Torres, representa los valores de la marca a través de su esfuerzo, disciplina, trabajo en equipo y alegría que los caracterizan. Por ello, la marca y los fanáticos los felicitaron por dejar el nombre de Venezuela en alto y por este gran año y sus exitosas temporadas en los equipos de grandes ligas.

Más novedades e iniciativas con Los líderes Maltín Polar y otras actividades de la marca a través de las redes sociales @mimaltinpolar.

Con información de Nota de Prensa

Impactos: 9

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Deportes

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela