Bienes Raices

Latin América Real Estate Summit será en noviembre en Hesperia WTC Valencia

Latin América Real Estate Summit será en noviembre en Hesperia WTC Valencia

El 07 de noviembre desde la 1:30 de la tarde, el Hesperia WTC Valencia será la sede del primer Latin América Real Estate Summit (#LARES), la gran cumbre inmobiliaria de Venezuela. Con su participación encontrará formación, inspiración y recursos para ayudarle a alcanzar sus objetivos comerciales.

La actividad involucra a reconocidas personalidades del mundo de los negocios y los bienes raíces, entre ellos el ex presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, Toni Muci; Francisco Paillie, presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias; Yonny Mamo, director ejecutivo de Sky Group; Pedro Reyes Castillo, gerente Owner Speaker, la plataforma de educación para Asesores Inmobiliarios.

Igualmente, la jornada contará con las conferencias de Luis Rey, Capacitador FIPI en Cámaras Inmobiliarias, Leonardo Quintana, especialista en calidad de servicio, atención a clientes, venta y postventa, servicio entre otras competencias.

Así también estarán presentes María Ysabel Mendoza, asesor financiero e inmobiliario internacional, CEO de Sea Confiable, empresa internacional de consultoría financiera, especializados en Real Estate y Protección Patrimonial y por último el Bróker de la empresa RE/MAX Caproinco y presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, César López.

La primera cumbre inmobiliaria contará con el patrocinio de Sky Group y RE/MAX Caproinco, y en alianza con la Escuela Latinoamericana de Negocios Emprendimiento y Coaching y Proyecto 911.  ¡Únase a nosotros en un evento de lujo,  #LARES2019!

Descubre nuevas habilidades, dinamice su negocio y establezca su camino para tener éxito en sus ventas

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Bienes Raices

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela