Aéreo

Laser abre un vuelo diario de Caracas a Bogotá para captar demanda insatisfecha

Laser abre un vuelo diario de Caracas a Bogotá para captar demanda insatisfecha

En medio de la severa contracción económica que vive Venezuela, Laser Airlines mantiene su estrategia de conquistar los espacios del mercado que han dejado otros competidores y la demanda insatisfecha por destinos estratégicos para los venezolanos.

Con esta visión, la aerolínea inicia operaciones a Bogotá con un vuelo diario que sale de Maiquetía a las 8:00 am y regresa de la capital colombiana a las 10:00 am, a partir del próximo 10 febrero. Según Jessica Pereira, gerente de Mercadeo y Publicidad de Laser Airlines, este horario es muy conveniente, porque facilita hacer conexiones con otros destinos y aprovechar el día si se viaja a la ciudad neogranadina por negocios.

La empresa adquirió en 2019 un McDonell Douglas 83 que fue reacondicionado y se utilizará, a partir del 10 de febrero, para servir este ruta Caracas-Bogotá-Caracas. El avión tiene una nueva estructura de asientos que se distribuyen en dos clases: 12 puestos en Ejecutiva y 137 en Económica.

La tarifa de lanzamiento de esta nueva ruta parte de un precio base de 354 dólares. Los boletos pueden ser adquiridos a través de la página web www.laserairlines.com y del call center 0501-LASER00. Asimismo, por medio del correo internacional@laserairlines.com, stands y oficinas comerciales de Laser Airlines en las principales ciudades del país.

Lea esta nota completa en Banca y Negocios

Impactos: 25

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Aéreo

More in Aéreo

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela