Economía

Lacava radicaliza la cuarentena: Supermercados y farmacias deben cerrar a las 2:00 p.m.

Lacava radicaliza la cuarentena: Supermercados y farmacias deben cerrar a las 2:00 p.m.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la noche de este martes que los comercios que fueron destinados para el expendio de alimentos y medicinas, deberán cerrar sus puertas a las 2:00 de la tarde.

“En Carabobo se va a inflexibilizar el protocolo y la cuarentena que debemos cumplir todos”, dijo Lacava en un video publicado en la red social Instagram, donde estuvo acompañado por los comandantes de la Zona Operativa de Defensa Integral y la Región de Defensa Integral.

“Cuando uno pierde el miedo y se relaja, entonces viene una cantidad de personas en la calle que no quieren respetar los protocolos”, dijo Lacava quien reconoció que en los últimos días, se ha incrementado la presencia de ciudadanos fuera de sus hogares.

“Una vez cumplido ese horario hasta las 2:00 de la tarde, cierran y todo el mundo para su casa”, enfatizó Lacava.

De igual forma, ratificó que el estado Carabobo se mantiene sin casos positivos de coronavirus y reiteró que mantienen las medidas de control sanitario y prevención en toda la entidad.

Prensa WTC Radio

 

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Economía

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela