Venezuela

Lacava promete que en diez días disminuirán los cortes eléctricos en norte de Valencia

Lacava promete que en diez días disminuirán los cortes eléctricos en norte de Valencia

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció que en aproximadamente 10 días habrá una mejoría en la distribución de electricidad para el norte de la ciudad de Valencia, a propósito de la instalación de un transformador móvil en la subestación La Quizanda.

El mandatario carabobeño reconoció que zonas como La Viña, El Viñedo, El Parral, La Trigaleña avenida Bolívar Norte y parte del Trigal, han sufrido “mucho racionamiento” por la sobrecarga de los transformadores que se encuentran en La Quizanda.

“Nos hace falta otro transformador y nos enviaron un transformador movil mientras podemos mandar a hacer uno de los que quedaría fijo”, narró Lacava en un video publicado este domingo en la red social Instagram.

Añadió que “esto va a aliviar esa problematica de racionamiento” en el norte de Valencia, al compensar la carga en la subestación.

Sostuvo que esta es una “gran solución inmediata para el pueblo carabobeño” y ratificó que “vamos a ver mejorar nuestra distribución electrica (…) en 10 dias a 12 dias”.

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela