31.8 C
Valencia

Lacava: Naguanagua será un modelo en materia de limpieza

Publicado

Con el objetivo de convertir al municipio Naguanagua en una referencia en materia de limpieza para toda la entidad, más de 500 trabajadores se incorporaron este martes al plan especial de limpieza y embellecimiento activado en el municipio por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y la alcaldesa, Ana González.

Nota de prensa

“Estamos en Naguanagua, con nuestra hermana y compañera, Ana González, y con este ejército de hombres y mujeres, que desde hoy convertirán a este municipio en modelo para el país”, expresó el mandatario regional mientras se dirigía a los presentes e informaba que las 100 cuadrillas que arrancaban labores se encargarán permanentemente del barrido, ornato y apoyo de la recolección de desechos sólidos.
Lacava enfatizó que se trata de un gran esfuerzo de parte de su gestión y la de la alcaldesa, que cuentan con el apoyo irrestricto del presidente, Nicolás Maduro.
“Estamos entregando una gran cantidad de herramientas y materiales de trabajo, con camiones de HidroDrácula, en fin, todos los requerimientos para poder cumplir esta labor. Dejaremos a Naguanagua chulita”, agregó.
Por su parte Ana González, ratificó que la jornada extraordinaria de limpieza arrancaba este mismo martes y se desplegará por las calles y avenidas principales, así como en las comunidades.
“A partir de hoy el operativo será permanente. Mantendremos limpias nuestras vías principales y las zonas populares para que la familia naguanagüense cuente con espacios sanos, de acuerdo a sus instrucciones gobernador y las del presidente, Nicolás Maduro, tendremos un municipio de altura”, manifestó la alcaldesa.
Antes de concluir, Lacava reiteró frente a las autoridades y representantes del poder popular presentes, que desde este martes asumían el reto, como un solo gobierno, de convertir a Naguanagua en el municipio modelo en materia de limpieza.
En una primera etapa de labores los sectores beneficiados serán Palma Real, avenida Universidad, avenida Salvador Feo La Cruz, El Rincón y La Granja.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes