Opinión

Lacava Ganó 13 de las 14 alcaldías por ahora; por Jesús Santander

Lacava Ganó 13 de las 14 alcaldías por ahora; por Jesús Santander

Jesús Santander

El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, ha demostrado que es un Crack de la política, es y seguirá siendo victorioso, el pasado 15 de octubre, le tocó vencer la cuesta de 35 puntos porcentuales y vencer al candidato de la oposición, fue un trabajo duro, pero el hoy Gobernador, Rafael Lacava con su carisma y gestión, logró vencer y hoy domingo 10 de diciembre, al momento de escribir esta columna debemos decir que Lacava lo volvió hacer, logró ganar 13 de las 14 alcaldías de Carabobo, cosa que parecía imposible, además en la alcaldía de San Diego, se dio la pelea, y casi se logró la victoria, lo que no significa que debemos reconocer, el gran esfuerzo que se hizo para meter a Dheliz Álvarez en los papeles y casi vencer.

Hoy podemos decir, Carabobo tiene 13 alcaldes nuevos, en su mayoría jóvenes, alcaldes de Rafael Lacava, que fueron seleccionados por el para competir, Lacava fue el fiador de ellos y el pueblo de Carabobo confió en Rafael Lacava, no hay otra explicación, se hizo el trabajo, funcionó la maquinaria del PSUV y el Gran Polo Patriótico, y se vendió nuevamente la imagen del 10 de Carabobo, que el pueblo compró, y sobre todo, le dio un espaldarazo al mejor Gobernador de Carabobo, le dio su confianza y por ello seguro estoy, Lacava y sus alcaldes no los van a defraudar.

Los 13 alcaldes de Lacava tienen una oportunidad de oro para hacer la mejor gestión, y demostrar que ahora el Gobierno Regional de Lacava, cuenta con dos aliados, el Poder Nacional y los Gobiernos municipales para tener mayor impacto y demostrar que cuando se quieren hacer las cosas se hacen, el pueblo ahora sabe que no hay excusa para hacer las cosas mal, debemos hacer las cosas bien, como le gusta al Gobernador, hacer las cosas con eficiencia.

Debemos reconocer a esa maquinaria que se desplegó para movilizar el voto, los CLP, Las UBCH, Los Patrulleros, El Congreso de la Patria y sobre todo los CLAP y los brigadistas de Somos Venezuela, quienes se entregaron en cuerpo y alma para lograr la victoria.

Viva la Democracia, Viva nuestro Carabobo Te Quiero, Viva Lacava.

De todo un poco:

.- Tremendo trabajo el de Somos Venezuela: Vuelvo a reconocer el trabajo que realizan los brigadistas de Somos Venezuela, una estructura de jóvenes que buscan y organizan el voto, lo más llamativo, es que gran parte de esos jóvenes no llegan siquiera a los 18 años, es decir que no votan, pero apoyan en la organización y la búsqueda del voto, sugiero cumplirle de forma más contundente a esa estructura que ha demostrado su compromiso con la revolución.

.- Tanto Juan Carlos Betancourt como Alejandro Marvez superaron el 70 por ciento de la votación, en Puerto Cabello y Valencia respectivamente, lo que demuestra el liderazgo de Lacava y de ambos nuevos alcaldes, generando una confianza del pueblo hacia Lacava y sus alcaldes y a su vez un compromiso de ellos con ese pueblo.

.- Recuerde sintonizar de lunes a viernes, de 8:30 a 10:00pm, su programa radial, Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Email: jesusalbertosantander@gmail.com Twitter/Instagram: jesusantanderL

Impactos: 24

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Opinión

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela