Venezuela

Lacava anunció que ya no hay carabobeños en cuarentena en la Villa Olímpica

Lacava anunció que ya no hay carabobeños en cuarentena en la Villa Olímpica

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la tarde de este sábado que ya no quedan connacionales en cuarentena en la Villa Olímpica de Naguanagua, luego de que se le diera de alta al último grupo de personas que se encontraba en el lugar.

Lacava sostuvo que desde este sábado la villa olímpica será desinfectada nuevamente y se reactivará el espacio cuando -desde la frontera- vuelvan a enviar a más carabobeños a la entidad, luego de que cumplan la cuarentena previa, como medida para frenar la pandemia del Covid-19.

Detalló que, desde el 16 de abril, en la Villa Olímpica fueron recibidas 4 mil 855 personas y todas han sido enviadas a sus municipios tras cumplir la cuarentena. “Están todos chequeados con sus estudios de PCR negativos”.

Sostuvo que este último grupo de carabobeños -que fue dado de alta este sábado- estuvo conformado por 396 personas que, al igual que el resto de los connacionales, fueron alojados en la villa olímpica donde contaban con habitaciones, baños privados, ventiladores y alimentación.

Ratificó que hasta la fecha, Carabobo solo cuenta con un caso de coronavirus activo y se encuentra aislado en un Centro de Diagnóstico Integral de  la entidad.

Francisco A. Briceño J./Prensa WTC Radio

Impactos: 30

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela