Deportes

La Vinotinto completó el grupo en Madrid

La Vinotinto completó el grupo en Madrid

Con la llegada de los tres jugadores que faltaban por reportarse, la Vinotinto completó el grupo de 25 convocados para la primera fecha FIFA del año, en la que enfrentará a la selección de Argentina y Cataluña en España.

Rafael Romo del APOEL Nicosia, Josef Martínez del Atlanta United y el último Luis Mago, quien milita en el CD Palestino de Chile, fueron los tres futbolistas que llegaron en horas de la noche de este lunes para completar el grupo.

Dudamel inició la preparación para el duelo ante la Albiceleste, aunque este lunes, ya habían entrenado en cancha –con 15 jugadores que ya estaban reportados- en el complejo deportivo del Atlético de Madrid, ubicado en Los Ángeles de San Rafael.

El primer partido de esta mini gira en España será ante el cuadro liderado por Lionel Messi, el 22 de marzo en el Wanda Metropolitano; mientras que el segundo duelo será tres dias después ante el elenco de Cataluña en el Estadio de Montilivi en Girona.

Meridiano

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela