Entretenimiento

La producción de la película ‘The Batman’ entra en receso por el coronavirus

La producción de la película ‘The Batman’ entra en receso por el coronavirus

La producción de la próxima película, “The Batman” se ha cerrado durante dos semanas debido a la pandemia de coronavirus.

Tras la noticia de que la superestrella de Hollywood Tom Hanks y su esposa Rita Wilson resultaron positivos para la enfermedad mientras filmaban para la película biográfica sin título de Elvis Presley en Australia, Warner Bros decidió detener la producción de “The Batman” durante dos semanas, informa Variety.com .

El equipo de la película había estado filmando en un escenario sonoro en Londres desde enero y planeaba cambiar de ubicación a Liverpool. Warner Bros. pensó que era mejor hacer una pausa durante el cambio de ubicación.

Se desconoce cuándo finalizará el rodaje y si afectará la fecha de lanzamiento de junio de 2021 en este momento.

En cuanto a las otras dos películas de Warner Bros. en producción, “Matrix 4” y “King Richard”, protagonizadas por Will Smith, todavía no han sido suspendidas.

El rodaje de “Matrix 4” estaba ocurriendo en Berlín, pero en un escenario sonoro donde se están tomando medidas de seguridad, mientras que el rodaje de “King Richard” ya se ha reorganizado debido al mal tiempo en Los Ángeles, que se espera que continúe durante pocos días.

“The Batman” está protagonizada por Robert Pattinson, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler, Colin Farrell como Penguin, Jeffrey Wright como James Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

Se estrenará el 25 de junio de 2021.

La película se unió a una larga lista de películas de Hollywood actualmente en producción que se han puesto en espera temporal debido a la pandemia de COVID-19.

 

La Botana

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entretenimiento

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela