Espectáculos

La imagen: Paparazzi captó a Maluma mientras orinaba en el baño del Met Gala

La imagen: Paparazzi captó a Maluma mientras orinaba en el baño del Met Gala

El pasado lunes se llevó a cabo el Met Gala que tuvo lugar en el Museo Metropolitano de la Moda en Nueva York y miles fueron las estrellas que se congregaron para mostrar sus mejores atuendos. 

Uno de los pocos latinos que asistió a la gala fue Maluma, quien se hizo viral por pasar desapercibido a los ojos de la prensa, entre tantas estrellas.

Esta era la primera vez del colombiano en el prestigioso evento y se decantó por un smoking, que simulaba la piel de una piña, y pese al curioso diseño, fue prácticamente ignorado en la alfombra rosa.

En cuestión de minutos se hicieron virales unas imágenes del Pretty Boy subiendo las escaleras del museo sin que nadie le tomase una foto, puesto que no lo reconocieron.

Sin embargo, este jueves fue publicada una fotografía del cantante mientras orinaba en un baño y la foto fue publicada por el paparazzi que hizo la captura, quien fue criticado por “invadir la privacidad” del colombiano.

El Farandi

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela