Entrevistas

La Chamaquera ofrece 50% de descuento en full day para las madres este domingo

La Chamaquera ofrece 50% de descuento en full day para las madres este domingo

El pueblito temático La Chamaquera ha preparado para este domingo Día de las Madres, un paquete especial que incluye danza, masajes, sesiones de reiki, show de bingo, recorridos guiados y un sinfín de actividades recreacionales para disfrutar en familia.

Así lo anunció José Luis Piñero, asesor de mercadeo de Grupo Chamo’s en entrevista con Francisco Briceño para el programa Música y Noticias de World Trade Center Radio, donde explicó que las madres serán recibidas con un coctel de bienvenida para luego guiarlas en un recorrido por el pueblito temático.

“Tenemos danza, show de bingo, folklorterapia, masajes en el spa, sesiones de reiki y para los más pequeños, colchones inflables”, detalló Piñero quien además recordó que cuentan con dos piscinas, una para 500 personas y otra para 100 personas, con una profundidad desde 40 hasta 60 centímetros.

Además, tienen un zoológico de contacto mientras que el pueblito como tal cuenta con una capilla, una botica, un botiquín, entre otros espacios para la diversión en familia.

José Luis Piñero explicó que las madres tendrán un descuento de 50% en el costo de la entrada para este full day que será de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Quienes prefieran llegar este sábado 11 de mayo, La Chamaquera ha preparado un paquete que incluye una noche de te, galletas y sesiones en el spa, además del alojamiento.

Toda la información la peuden obtener contactando directamente a través de la cuenta de Instagram @LaChamaquera.

Usted puede disfrutar del audio completo de esta entrevista visitando la galería de Música y Noticias, haciendo click aquí.

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela