Tecnología

La cámara con impresora que pone sonido a las fotos en papel

La cámara con impresora que pone sonido a las fotos en papel

Fujifilm lleva años de experiencia con su línea Instax de cámaras instantáneas, que reproducen la fotografía en papel como hacían las legendarias Polaroid. Ahora la compañía japonesa ha dado un par de vueltas de tuercas a ese concepto para llevarlo algo más lejos.

La Fujifilm Instax Mini LiPlay, es una cámara pequeña y ligera c apaz de añadir diez segundos de sonido a las fotos en papel. ¿Cómo se escuchan? Hay que leer con la cámara del móvil u n código QR que se imprime en una de las esquinas de la foto para que se reproduzca el sonido que el usuario graba durante la toma.

Junto a esa curiosa prestación, la Fujifilm Instax Mini LiPlay tiene otras características interesantes. Se trata de una cámara híbrida, ya que además de poder imprimir las fotos que toma en papel también las conserva en formato digital, aunque sólo tienen 5 megapíxeles de resolución. Es el modelo más ligero y compacto de esta línea de dispositivos.

La Instax Mini LiPlay se puede utilizar también como impresora de bolsillo para trasladar al papel las fotos que se hacen con el móvil, al que se conecta mediante bluetooth. La pequeña cámara de Fujifilm ya se puede comprar por un precio de 169 euros.

La Vanguardia

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela