Variedades

La astronauta Christina Koch reflexiona sobre su misión récord: “Haz lo que dé miedo”

La astronauta Christina Koch reflexiona sobre su misión récord: “Haz lo que dé miedo”

La astronauta de la NASA Christina Koch regresó a la Tierra el jueves pasado después de un récord de 328 días en el espacio, el vuelo espacial más largo realizado por una mujer. Lo primero que hizo fue disfrutar los aspectos especiales de volver al hogar, como reunirse con su perro, comer sus comidas favoritas y hacer un viaje familiar a la playa, dijo Koch durante una conferencia de prensa el miércoles.

“Después de 328 días en el espacio, los primeros seis días en la Tierra estuvieron llenos de mucha maravilla y emoción”, dijo Koch. “Todos vivimos en un planeta maravilloso y es genial estar de regreso”.

Koch no está segura de quién estaba más emocionado por reunirse: ella o su perro, LBD, que significa Little Brown Dog. Ella adoptó LBD en la Humane Society. “Ver a tu animal favorito es un símbolo de volver a las personas y los lugares que amas”, dijo.

Koch también llegó a su casa y encontró una cocina llena de algunos de sus alimentos favoritos: papas fritas y salsa, proporcionadas por amigos, familiares y vecinos.

Y la motivación de regresar a la playa y las sensaciones de la naturaleza motivaron a Koch a través del entrenamiento atlético y la fisioterapia durante sus primeros días en la Tierra. Su objetivo era caminar por la playa y pudo hundir los dedos de los pies en la arena el domingo.

Lea esta nota completa en:

CNN ESPAÑOL

Impactos: 11

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Variedades

More in Variedades

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela