Variedades

Kundalini Yoga: una práctica para quienes buscan equilibrar el mundo interior y exterior

Kundalini Yoga: una práctica para quienes buscan equilibrar el mundo interior y exterior
Kundalini  es el Yoga de la conciencia. Es una tecnología universalmente conocida por hacer emergerla y es una práctica para quienes buscan equilibrar su mundo interior y exterior.
Ella está diseñada para los sostenedores de hogar, que buscan equilibrar trabajo y familia y las personas que la desarrollan tienen enormes beneficios. Su origen está en la cultura hindú, desde hace miles de años.
Llega a Occidente a través del Maestro Sikh Yogi Bhajan en los años 60 quien funda una organización llamada 3HO (Healthy, Happy, Holy Organization) en los Estados Unidos, tal y como lo indica Cristina Casadiego, quien cuenta con más de 10 años en esta práctica  y es una evangelizadora de la misma quien, como maestra, dirige sesiones en varios lugares en Valencia y puede ser contactada a través de 0412/4096685.
“Esta disciplina incluye asanas (posturas), meditaciones y pranayamas (métodos de respiración). El proceso del yoga se enfoca en la necesidad de controlar las ondas mentales. La mente se considera el enlace entre el cuerpo y el espíritu, o la conciencia. Esta hermosa disciplina trabaja en simultáneo mente, cuerpo y espíritu”, destacó la maestra de Kundalini Yoga .
Nota de Prensa

Impactos: 57

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Variedades

More in Variedades

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela