Espectáculos

Kate Middleton podría anunciar su cuarto embarazo en cualquier momento

Kate Middleton podría anunciar su cuarto embarazo en cualquier momento

Se ha especulado mucho que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, anunciará su cuarto embarazo en cualquier momento.

Ahora, con los rumores de que William y Kate están listos para cambiarse a una casa más grande dentro de la propiedad del Palacio de Kensington, parece que esta podría ser la prueba de que hemos estado esperando que Kate tenga otro bebé en camino.

El fin de semana pasado, se notaron camiones de mudanzas afuera del Apartamento 1 en el complejo del Palacio de Kensington, la residencia al lado de la casa de los Cambridges, el Apartamento 1A. Desde 1972, el primo de la reina, el príncipe Richard, y su esposa han estado viviendo en la enorme residencia de 21 habitaciones.

Pero con sus tres hijos adultos, la pareja ya no necesita un espacio tan extenso y fueron vistos comenzando a mudarse a una residencia más pequeña en la propiedad conocida como Old Stables, dando paso a la futura familia de seis para mudarse a la casa más grande.

El duque de Cambridge también alimentó los rumores de embarazo a principios de esta semana, cuando fue visto camino a la iglesia en Escocia con la Reina. La presencia de la pareja, junto con la ausencia de Catherine, provocó la conversación de que William estaba en el Castillo de Balmoral para compartir las emocionantes noticias con su abuela antes de que se convirtiera en conocimiento público, como es tradición.

Mientras tanto, los corredores de apuestas locales están apostando a recibir noticias oficiales en cualquier momento.

La Botana

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela