Variedades

Kat Barber Shop celebra su segundo aniversario

Kat Barber Shop celebra su segundo aniversario

Kat Barber Shop, emprendedora en barbería, colorimetría y estilismo en Valencia, celebra su segundo año en la industria del cuidado masculino.

Kat Barber Shop, especializada y referente en el cuidado del hombre, anuncia que el día 22 de noviembre de 2019 recibe a sus clientes para brindar por su aniversario. La acompañaran un reconocido grupo de emprendedores de la ciudad, entre ellos: El Toril Gourmet, Genarina Coffee Bar y Bombones Valle Canoabo.

Dentro de los invitados especiales a esta celebración se encuentran: Yosue Ochoa, La Titi, Marval, El Megafono y Luifer Cachazo.

La celebración será al lado del metropolitano, nivel mezzanina, local L-16, Naguanagua, Valencia – Edo. Carabobo. El viernes 22 de noviembre de 2019 a partir de las 12:00m hasta las 08:00 pm.

El cuidado masculino y el interés por los servicios de la barbería de este segmento de público se han visto incrementados en los últimos años de manera notoria. Son cada vez más los hombres que se preocupan por su imagen personal y acuden a un estudio especializado.

Según declaraciones de Kat Barber Shop Gijón, “estamos muy ilusionados muy orgullosos de celebrar con mucho amor nuestro segundo aniversario junto al público de Valencia. Nuestra barbería está dotada con todo lo necesario para ofrecer el mejor servicio, desde un gran equipo humano, muy profesional, pasando por una decoración urbana cuidada al más mínimo detalle, con herramientas y más innovadoras técnicas destinadas a un acabado perfecto en todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.

La mesa estará servida y con los brazos abiertos Kat Barber Shop recibirá a todos sus clientes, amigos y familiares que elijan estar presentes en su segundo aniversario.

Con información de nota de prensa

Impactos: 19

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Variedades

More in Variedades

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela