Entrevistas

Karina Villasmil: La carta astral permite salir de comportamientos nocivos

Karina Villasmil: La carta astral permite salir de comportamientos nocivos

Karina Villasmil, terapeuta, astróloga y especialista en medicina china, afirmó que la carta astral es un mapa de vida que permite conocernos a partir de patrones de herencia, entre otros aspectos.

Así lo indicó en conversación con Yegleny Miranda y Andrea Chacón durante el programa Fashion&Business de World Trade Center Radio, donde afirmó que con la carta astral se puede saber cómo funciona una persona, por qué responde de una determinada manera y cómo salir de un comportamiento nocivo.

“En la carta astral lo primero es integrar el yin y el yan; hay quienes solo funcionan con el yin y son pasivos, otros funcionan con la parte del yan y no tienen la sensibilidad del yin. La idea es llevarlos a conocer todos su lados y empoderarlos”, mencionó.

Villasmil detalló que para la carta astral solo se necesita fecha nacimiento, lugar y hora exacta “para saber cómo estaba el cielo, porque cada planeta tiene influencia en ti (…) con eso levantamos un mapa y ahí están todas tus directrices de vida”.

Junto a la doctora María Virgina García, Karina Villasmil trabaja con el diseño del cuaderno Holistic Matrix donde llevan la información y todo lo que surge en cada sesión, de forma que el paciente pueda revisar todo lo conversado, incluyendo tips u otras opciones sanadoras para salir de un patrón.

Usted puede ampliar todos los detalles de este tema contactándoles directamente a través de la cuenta de Instagram @HolisticMatrix y @Karivi10, o comunicándose al 0412-480.68.79.

Para disfrutar del audio completo de esta entrevista, puede ingresar a la galería de Fashion & Business haciendo click aquí.

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela