La cantante Karina desde hace varios años, ha compartido cada detalle de la transición de género de su hijo, ahora compartió que, el proceso ha concluido y su hijo es legalmente un hombre.
El hijo de Karina comenzó su transición para convertirse en un hombre transgénero, después de revelarle a su madre que se sentía atrapado en el cuerpo de una mujer.
Desde ese momento, comenzaron a documentar todo el proceso de transición, en el cual la cantante jugó un papel fundamental al apoyarlo desde el primero momento. Y ahora, acaban de lograr un nuevo paso que marcará su vida de hoy en adelante.
“¡Xander logró cambiar su nombre oficialmente! De ahora en adelante, es reconocido como un hombre transgénero y deberán referirse hacia él con su nuevo nombre.”, exclamó la artista.
“Mi hijo es bello, grande, musculoso. Finalmente, se ve como él se ha visto toda la vida”, reveló Karina a la prensa. “Su documentación ya está cambiada. Xander es un varón”.
Tanto él como su madre celebraron la noticia y aseguraron que este es un gran ejemplo que nos puede enseñar a todos sobre la tolerancia, la aceptación y en su caso, a ser mejor madre.