Entretenimiento

“Juego de tronos” se estrena con una caída de la plataforma de HBO

“Juego de tronos” se estrena con una caída de la plataforma de HBO

Un año y medio después llegó el principio del fin de Juego de tronos con el estreno de su octava y última temporada. Fue a las tres de la madrugada, hora peninsular española. Quien lo viera de madrugada, pudo disfrutarlo sin complicaciones. Pero quien se levantara pronto el lunes para verlo en la plataforma de HBO en España y los clientes de HBO Nordic (Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega) no ha podido hacerlo hasta casi las 11. La plataforma ya está en funcionamiento y se están investigando las causas de la caída, informan desde HBO España.

“Estamos experimentando ciertos problemas técnicos. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlos lo antes posible”, se ha disculpado HBO España en su cuenta de Twitter.

El estreno de Juego de tronos ha tenido lugar de manera simultánea a su emisión en Estados Unidos y llegará, capítulo a capítulo, cada semana hasta completar seis, que durarán entre 60 y 80 minutos. En España se podrán ver en HBO España (que tiene todas las temporadas completas) y Movistar + (los capítulos de la última temporada).

El primer capítulo se estrenó en la madrugada del domingo al lunes y en Quinta Temporada han hecho un resumen: Reuniones en invierno.

El País

Impactos: 49

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela